Publicador de contenidos

Fallados los premios del concurso de vídeo ‘Mójate por los ODS’

  • El premio más votado en Castilla-La Mancha ha recaído en el CEIP El Pradillo de Miguelturra con su propuesta ‘La música que nos une el agua’.

 

  • Aguas de Puertollano agradece su colaboración a todas las personas que han participado en el certamen.

 

 

La segunda edición del concurso de vídeo ‘Mójate por los ODS’ ya tiene ganadores. El premio al vídeo más votado en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha sido para el CEIP El Pradillo de Miguelturra, centro en el que también ha obtenido el premio de calidad otorgado por el jurado. 

‘La música que nos une al agua’ es el título del vídeo presentado por el alumnado de 6º de Primaria de El Pradillo que explica cómo se comprometen en su día a día escolar con los ODS y hacen un llamamiento al cuidado del agua. Todo ello, con banda sonora incluida y creada para la ocasión.

‘Mójate por los ODS’ invitaba a los participantes a grabar un vídeo de un minuto explicando cómo contribuyen a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, prestando especial atención al ODS número 6, ‘Agua limpia y saneamiento’. Todos los vídeos que se han presentado al certamen pueden verse en el canal de Youtube habilitado para el concurso: https://www.youtube.com/channel/UCv4Lv-jh3avItDpLhssC6iw/videos

Aguas de Puertollano quiere agradecer la participación a todas las personas y centros escolares que se han presentado al concurso y anima a los vecinos de la ciudad a continuar participando en iniciativas de este tipo para “llamar a la acción y construir entre todos un futuro sostenible”