Presentación

Puertollano

Bienvenidos al portal web de Aguas de Puertollano

 

 

AGUAS DE PUERTOLLANO, S.L. es la empresa concesionaria y gestora del servicio municipal de agua potable y alcantarillado de Puertollano.

Tiene como objeto social y razón de ser la gestión de los servicios que conforman el ciclo integral del agua en la Ciudad de Puertollano:

  • Captación.
  • Abastecimiento de agua potable.
  • Gestión de abonados.
  • Alcantarillado.
  • Depuración de aguas residuales.

 

Aguas de Puertollano presta sus servicios a cerca de 50.000 personas de Puertollano y la pedanía de El Villar de Puertollano. 

Existe un largo camino entre el agua en su estado natural y el complejo uso social que hacemos de ella. En Aguas de Puertollano aseguramos la correcta gestión del agua desde su captación, haciendo compatible un profundo respeto por el medio ambiente con el suministro de agua en perfectas condiciones para el uso diario de toda la sociedad.

Esta gestión sostenible, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un compromiso de servicio basado en la garantía de calidad y el respeto medioambiental, se fundamenta en la investigación permanente y en una intensa apuesta por la innovación tecnológica. Cada vez que abres el grifo de tu casa, los profesionales de Aguas de Puertollano aportamos todo el conocimiento y la innovación a las diferentes etapas del ciclo urbano del agua.

Pero más allá de la mera gestión, Aguas de Puertollano promueve la educación y la sensibilización para un uso responsable del agua, contribuyendo, de este modo, a una sociedad futura más respetuosa con su entorno, manteniendo un firme compromiso con el planeta y con la sociedad.

La transparencia en la gestión y la atención al ciudadano se suman a la eficiencia, la sostenibilidad y la responsabilidad social como ejes de nuestro modelo de gestión. 

Queremos que esta web suponga para nuestros clientes una ventana informativa para que se conozcan todos estos aspectos, en el que la transparencia, asistencia y resolución de trámites sea una realidad diaria y no un objetivo de futuro.