Iniciativas locales

Publicador de contenidos

Carrera del Agua de Puertollano

UNICEF y el Ayuntamiento de Puertollano organizan la Carrera del Agua, una iniciativa que partió del Consejo de la Infancia y con la que el consistorio mantiene el “sello de calidad” de Ciudad Amiga de la Infancia entregado a Puertollano por UNICEF. Aguas de Puertollano colabora en la Carrera del agua, cuyos fondos irán destinados a apoyar los programas de supervivencia infantil de UNICEF en Níger. 
 

Publicador de contenidos

Aguas de Puertollano, contra la Violencia de Género

Aguas de Puertollano se suma a la campaña ‘No permitas la violencia de género’ para conmemorar el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres el próximo 25 de noviembre. 
En concreto, Aguas de Puertollano insertará en la flota de vehículos del servicio municipal de agua pegatinas con el logo del 016, el teléfono atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género.  

Publicador de contenidos

Ayudas para los ciudadanos de Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con Aguas de Puertollano renuevan el Fondo Social de ayuda a colectivos desfavorecidos, que para 2018 está dotado de 40.000 euros. A través de este Fondo Social, se trata de ayudar a aquellas familias del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social, para que puedan pagar los recibos de una necesidad tan básica como es el agua. 
Con el Fondo Social, Ayuntamiento y Aguas de Puertollano, cumplen con su objetivo de un agua más social.