Iniciativas locales

Publicador de contenidos

Chárter de la Diversidad 2019-2021

Aguas de Puertollano respeta y fomenta la diversidad en su sentido más amplio (social, racial, cultural, sexual, etcétera) en su equipo humano. Por ello, la sociedad mixta ha renovado el sello que acredita su compromiso con el Chárter de la Diversidad para el periodo de 2019-2021 que otorga la Fundación Diversidad.

A través de este sello, Aguas de Puertollano se compromete a respetar la normativa vigente en materia de igualdad de oportunidades y anti-discriminación y asume un decálogo de principios básicos que debe promover y difundir. Consulta a continuación:

 

Publicador de contenidos

Aguas de Puertollano, contra la Violencia de Género

Aguas de Puertollano se suma a la campaña ‘No permitas la violencia de género’ para conmemorar el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres el próximo 25 de noviembre. 
En concreto, Aguas de Puertollano insertará en la flota de vehículos del servicio municipal de agua pegatinas con el logo del 016, el teléfono atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género.  

Publicador de contenidos

Ayudas para los ciudadanos de Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con Aguas de Puertollano renuevan el Fondo Social de ayuda a colectivos desfavorecidos, que para 2018 está dotado de 40.000 euros. A través de este Fondo Social, se trata de ayudar a aquellas familias del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social, para que puedan pagar los recibos de una necesidad tan básica como es el agua. 
Con el Fondo Social, Ayuntamiento y Aguas de Puertollano, cumplen con su objetivo de un agua más social.